Milenio Jalisco

En UdeG confían en pelearle a Rayados

Leones Negros. Los universita­rios lucen seguros en brindar una gran actuación mañana en su debut en Copa

- MARILÚ TOVAR

Luego de una larga pretempora­da, llegó el momento de la verdad para los Leones Negros quienes mañana tendrán su debut en la Copa Mx cuando visiten a Monterrey en el Gigante de Acero. Los melenudos ya tuvieron la experienci­a de enfrentars­e en partido amistoso ante uno de los mejores equipos de la Primera División como lo es el conjunto dirigido por Diego Alonso, quien viene de dos dolorosas derrotas en la Liga Mx, la última de ellas, ante el recién ascendido Atlético de San Luis.

Arturo Ortiz, quien es de los hombres de experienci­a del cuadro universita­rio, dijo ser consciente del mal arranque que tuvo el equipo regio en el máximo circuito, por lo que está seguro que en su cancha y ante su gente los Rayados saldrán a buscar la revancha ahora en la Copa Mx. “Nosotros nos sentimos muy bien, tranquilos con lo que se ha venido haciendo, tuvimos un amistoso contra Monterrey y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Estamos seguros de que le podemos hacer un buen partido. El equipo viene de perder y sabemos que saldrán con un buen cuadro a buscar la victoria que hasta el momento no se les ha dado en la Primera División”. Jugar en el Estadio BBVA y enfrentar al actual campeón de la Concacaf podría ser para cualquier equipo del Ascenso un escenario imponente, sin embargo, para Palermo es todo lo contrario, pues considera que dicha oportunida­d es un vitrina para que tanto el, como sus compañeros puedan mostrarse. “Para mí es algo motivante más que imponente. Ya he tenido la oportunida­d de estar ahí y es motivante estar con la afición de ellos allá, en una buena cancha, con un buen rival enfrente, creo que es muy buen aparador para los que les toque jugar, ya sea a nosotros, a los chavos o a quien decida el profe. Tenemos que estar muy motivados de estar en esa cancha y de medirnos nuevamente ante un equipo como Rayados”, finalizó.

Sin Omar Bravo

Leones Negros no contará mañana con el delantero Omar Bravo debido a que se encuentra trabajando en la parte física, por lo que el debut del mochiteco tendrá que esperar un par de semanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico