Milenio Jalisco

¡Chayito, por vida de Dior!

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Como si no fuera suficiente­mente triste el mundo tal y como lo conocemos( aunque afortunada­mente en la Coparm ex preparan toda una estrategia para que el capitalism­o salvaje sea todavía más salvaje que nunca y mantener como dictan los cánones las cadenas de esclavitud tradiciona­l ), todavía tenemos que recibir la terrible noticia deque a ese ser de luz llamado Cha yi to Rob les le congelaron sus cuentas nada más para molestarla.

No se vale. Es que antes de tomar esta decisión espeluznan­te ,¿ nadie pensó en los sentimient­os de Lo uisVuitton,F en di, Carolina Herrera, Y ves Saint Laurent,Gucci, Arma ni y Valentino que deben estar al borde de la histeria colectiva al perder a una de sus clientes consentida­s? Quizá se les venga encima la peor crisis desde que metieron al tambo ala maestraGor­dillo. ¡NoesdeDior! Digo, por lo menos deberían de dejarle algo manque sea a Robles Berlanga para que mande a Emily a comprar los últimos remates del Palacio de Hierro, no sean gachos.

Por fortuna, en vez de despreocup­arse, Rosario hizo lo mejor que puede hacer un ex funcionari­o cuando le caen en la movida aparenteme­nte c hueca: buscar unabog ad oé mu lo del Copelas oC o ello T re jo, cuajarse de amparos, alegar que todo es falso de toda falsedad, declarar que es víctima de una persecució­n política y decir que hay un compló mediático en su contra. Así lo han hecho los miembros más conspicuos de la Loca Academia de Javidús, Osori oC hong, el señor Ancira de Hornos de México, nos edig aJ uanCharr asqueado pero Col lado yLozo ya Lozoyi ta.

Incluyendo el clásico acto teatral de “Voy a dar la cara porque el que nada debe, nada teme y solo Judas temió”. Quizás por eso no hay todavía una orden de aprehensió­n contra la doña, pues segurament­e de mostrará que todo esto de la estafa maestra no es tan maestra ni tan estafa, un simple producto de la enfebrecid­a imaginació­n delos reporteros de Animal Político y Mexicanos contra la Corrupción. Digo, sí se extraviaro­n algunos millones pero, shit happens. Ni modo que ella armara todo este complejo entramado de desviación de recursos a través de empresas fantasmay universida­des de dudosa categoría, sobretodo porque el arte delcompló no más no se le da y ahí está el show Ahumada Salinas-El Subjefe Diego para confirmar lo, donde dejó más cabos sueltos que las fakenewspa ni st as del# loga ni zaga te.

Ahora dirá como Trum que es víctima de un discurso de odio y esas cosas. ¡Ay, Dior!

Rosario hizo lo mejor que puede hacer un ex funcionari­o: cuajarse de amparos

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico