Milenio Jalisco

Juguetes de última tecnología para adultos

Cherish, plataforma lifestyle para la vida erótica, se enfoca en el bienestar sexual ofreciendo gadgets novedosos

- VERÓNICA MAZA BUSTAMANTE

Cuando Ricardo Rehfeld llegó a México de Alemania para abrir Cherish, empresa dedicada a ofrecer experienci­as eróticas integrales acompañada­s por juguetes sexuales, me buscó para contarme su proyecto e invitarme a ser su embajadora. Poco tiempo después se unió a él Johanna Kassing, con quien ha estado trabajando a favor de una cultura sexual libre, saludable y plena que provoque experienci­as de erotismo nuevas, divertidas y siempre sugerentes.

Me entregaron muestras de sus productos para que los reseñara. Aquí les comparto una primera entrega con mis apreciacio­nes (así es, ¡amo mi trabajo!).

Womanizer Premium

Se ve muy sencillo. Lo es usarlo. ¡Y está tremendo! Su poder radica en que estimula directamen­te el clítoris con una especie de minibomba de succión con 12 niveles de intensidad que trabaja cuando se acerca a la piel y se apaga cuando se separa. Este pequeño detalle es muy importante porque a veces la sensación es tan intensa y el orgasmo llega tan repentinam­ente, que es necesario separarse del juguetito.

La tecnología Pleasure air es silenciosa: te pueden delatar tus gemidos pero no la vibración. Cuenta con dos accesorios de estimulaci­ón, es recargable vía USB e impermeabl­e. Cuando aprendes a usarlo, los orgasmos aparecerán y podrás controlar su intensidad (hasta las estrellas). A diferencia de los balines, aquí el estímulo es directo y usa tanto la succión como la vibración, es decir, tiene mayor potencia... como los orgasmos que genera. Womanizer tiene su versión Premium y también la Liberty, más económica. $4,499

Nova Rabbit

Inspirado en los vibradores multiorgas­mo, el Nova tiene una función dual: lo mismo estimula puntos de placer en el interior de la vagina que el clítoris. Su brazo es flexible, así que se va amoldando a diferentes posturas; esto se agradece, pues en la búsqueda del orgasmo es necesario mover la pelvis en diferentes direccione­s hasta encontrar el chupicentr­o de sabor. Si a eso se le suma la atención que le da al pequeño botón del placer, ya se imaginarán.

Me gusta su material, amable con la piel. Unido con un lubricante que facilite y diversifiq­ue la penetració­n, ofrece sensacione­s superricas. Tiene 10 modos de vibración en sus dos motores, es impermeabl­e, recargable y funciona con la aplicación We-Connect, que es una maravilla: puedes variar la frecuencia de los movimiento­s, creando un patrón a tu gusto. Además, puedes enlazar su ritmo a tu canción favorita y tu pareja puede conectarse a través de su propia app para jugar a distancia. $2,699

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico