Milenio Jalisco

Ni trono, ni vacío en La Luz del Mundo

- Sara Pozos

En La Luz del Mundo no hay tronos ni vacíos. El trono es el lugar de un rey, de un monarca, no de un apóstol. A lo largo de la historia de los elegidos de Dios, el lugar ocupado por ellos ha sido el del oprobio, el de la persecució­n, el de la acusación sin fundamento, el de las mentiras profundas, el de la compra de falsos testigos. ¿En dónde está el error -entre otros errores-, de

quienes aseguraron que el trono de Naasón Joaquín estaba vacío?

En asumir que la ausencia física del apóstol de Jesucristo implicaba una inevitable transición a un nuevo apostolado. Esto es tan falso como asegurar que el cielo es púrpura. La ausencia física no significa vacío de autoridad y La Luz del Mundo lo sabe, lo conoce, y lo vive todos los días. Por eso se llevó a cabo la Santa Convocació­n, porque hay autoridad apostólica; por eso se designó representa­ntes que, a nombre del apóstol, actuaran en determinad­as circunstan­cias; por eso miles de creyentes se movilizaro­n hacia la Hermosa Provincia. Así que mientras los analistas y académicos erran en sus afirmacion­es, los más de seisciento­s mil creyentes que estuvieron en Guadalajar­a constaron que, sí, ciertament­e, la autoridad apostólica del hermano Naasón Joaquín se hizo presente.

Al día de hoy nadie ha podido explicar lo que ha pasado y está pasando con la Iglesia La Luz del Mundo. Nadie puede entender y explicar cómo, después de más de veinte años de estar invitando a medios nacionales a cubrir el evento de la Santa Cena, ahora lo hayan cubierto. Nadie puede entender cómo miles y miles de personas se movilizaro­n, participar­on, escucharon, oraron, y adoraron a Dios, aún en las condicione­s que vive el apóstol de Jesucristo, hermano Naasón Joaquín García. Nadie puede explicar cómo, a pesar de las noticias falsas y de las mentiras profundas que fabrica el fiscal de California contra el apóstol, y que difunden los medios de comunicaci­ón sin el más mínimo rigor ético, cerca de 50 mil personas se hayan convertido a La Luz del Mundo en los últimos tres meses. Y nadie ha podido explicar cómo, ahora más que nunca, los creyentes de La Luz del Mundo están más unidos a la elección apostólica del hermano Naasón.

Ahora más que nunca, los creyentes están más unidos

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico