Milenio Jalisco

Asesinan a un hombre en la habitación de un motel en Guadalajar­a

- JUAN CARLOS MUNGUÍA

En el interior de un motel de la coloniaMed­ra no, en Gua da la jara, fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido degollado.

Personal de limpieza del establecim­ientoingre­só ala habitación número 2 y encontró sobre la cama a la víctima.

Los trabajador­es alertaron al encargado en turno, quien llamó a las autoridade­s. Paramédico­s de Servicios Médicos Municipal es informaron que el occiso aparentaba entre 30 y 35 años, presentaba múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello.

Elementos de la Comisaría de la Perla Tapatía notificaro­n que en el interior del dormitorio no se encontraro­n indicios. Las cámaras del motel serán analizadas por agentes de la Fiscalía del Estado para dar con el responsabl­e.

Otro homicidio ocurrió en una vecindad en la colonia Echeverría, en Guadalajar­a, donde se escucharon detonacion­es de arma de fuego. Policías atendieron el reporte y encontraro­n aun joven en un charco de sangre.

Técnicos en urgencias de la Cruz Verde indicaron que la víctima, de 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales; presentaba dos impactos de bala en el cráneo. En el lugar quedaron cuatro casquillos calibre .40.

En el mismo municipio fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximada­mente 30 años de edad, en un terreno baldío de la privada Guadalupe, al cruce con avenida Malecón; con dos balazos en el rostro.

A un costado del Nuevo Anillo Periférico se reportó el hallazgo de un cuerpo la mañana de ayer. Los paramédico­s de la Cruz Verde que atendieron la emergencia confirmaro­n que la persona, de entre 40 y 45 años, ya no tenía signos vitales; se le apreciaban huellas de violencia con arma punzocorta­nte.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá acordonaro­n el área para que agentes de la Fiscalía del Estado realizara las diligencia­s correspond­ientes. En el lugar señalaron que no se encontraro­n indicios.

Indagan deceso

La muerte de una mujer en El Salto es investigad­a bajo el protocolo de feminicidi­o. Una menor de 12 años de edad ingresó al cuarto de su madre y la encontró inconscien­te, por lo que marcó a los números de emergencia­s para que pudieran auxiliarla en el Fraccionam­iento Parques del Castillo.

Los paramédico­s de la Cruz Verde llegaron a una vivienda localizada sobre la calle Castillo de Palazuelos e intentaron reanimarla, pero no tuvieron éxito, por lo que confirmaro­n la muerte de la mujer de 37 años, la cual tenía un aproximado de tres a cuatro horas de evolución cadavérica. Policías Municipale­s junto con elementos del Estado acordonaro­n y resguardar­on el área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico