Milenio Jalisco

“Me gustaría ganarle por nocaut”:

- AARÓN HERNÁNDEZ

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se vieron las caras de nueva cuenta, pero ahora en la conferenci­a de prensa, previo a la ceremonia de pesaje.

Sin polémicas ni guerra de palabras, los dos pugilistas respondier­on a los cuestionam­ientos de Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, promotora que está llevando a cabo este combate.

Cabe destacar que en esta conferenci­a estuvo presente Tyson Fury, quien estuvo alentando a su compatriot­a en todo momento; mientras que al finalizar Billy Joe Saunders no quiso darle la mano al campeón mexicano, provocando una rencilla más en lo que va de esta semana.

“Sé a lo que vengo”

Después del cara a cara, el Canelo conversó con los medios de comunicaci­ón sobre la dificultad de esta pelea, donde buscará la unificació­n de los títulos súper medianos, ante su oponente británico.

“La verdad que me siento muy bien, sabía a lo que venía, sé la clase de persona que es, cómo iba a venir ya lo sabía, yo estoy tranquilo, enfocado en ganar y listo, esperando con ansias el sábado. Sí (es una de las peleas más complicada­s), y no estoy obligado por ese nocaut, pero me encantaría que fuera un nocaut”, mencionó.

Para este viernes está pactada la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo en las afueras del AT&T Stadium, que contará con la presencia de 5 mil aficionado­s. Para la pelea se espera un aforo de 70 mil personas en la casa de los Dallas Cowboys, donde podría romper récord de asistencia para una función de box en este recinto.

“Estoy contento y agradecido con la gente, con la respuesta que ha tenido con la pelea, así que espero que disfruten de la función”, dijo Canelo.

 ?? EFE ?? Saúl Álvarez.
EFE Saúl Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico