Milenio Jalisco

El ChikiliQua­dri, corrido de CNN

- Jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Si los primeros tiktokeros de Fosfo León, Samuel y Marianita, querían jugar a El Bebé de Rosemary o al de RoseTrevi, mejor hubieran adoptado a Dante Delgado, a la odontóloga Ximénez que dan el tipo, en vez de saltarse todas las trancas legales para llevar sea su pequeño palacete a una pobre criatura indefensa nada más para convertirl­a en juguete. O sea, qué culpa tiene el niño de la urgente necesidad de atención que tienen estos personajes, que segurament­e estaban celosos de que mi Tatankita Córdova y Murayamasa­mí fueran trending topic al sentirse más dignos de admiración y sobreprote­cción que los pandas de Chapultepe­c. No les bastó el show de la construcci­ón del Nuevo estadio de los Tigres, tenían que dar un espectácul­o mayor. Sobre todo porque, comprensib­lemente, se sintieron intimidado­s y envidiosos con el paso del ChikiliQua­dri por CNN en Español, donde ejecutó un numerazovo­x is ta-y un qu is takukluxpa ni st ad e odio contra lo que él denomina“LobbyTra ns ”.

Solo la abducción por un día de un pobrecito bebé podía dar la batalla morbo mediática alQuadri que era echado a patadas del programa de entrevista­s de Camilo Egaña por decir, casi casi, que la bandatrans­gén ero son más peligrosos que el comunismo, el reguetón yO ax a ca juntos, pues quieren que losma chines panistas sean convertido sen Lo la Beltrán,Paquit ala del barrio yen Ni ur ka. Y aunque losbotsdeQ­uadri salieron como horcos de Mor doren su defensa disfrazado­s del subjefe Diego echando espuma por la boca, no había manera de rescatar ese discurso de odio que era pueril y harto peligroso. Es curioso que ni Agua yo,Krauze, los fakem in is ta sdelPRIAN Ch u, Ro gerBartra,B esos de Sicilia oJean Meyer hayan salido a comparar al ChikiliQua­dri con DíazOrdaz, no digamos con G ar cíaLuna Produc ti o ns que era bueno para generar histeria colectiva. Sobretodo cuando unas horas después de haberse injertado en el cura de San Juan Canoa llamando a linchar al colectivo transgéner­o, acuchillar­on a la activista por los de re ch ostra ns, Nat ali a La ne.

Eso sí, se equivocó Camilo Egaña al referirse a Tepito TV como el espacio natural del ChikiliQua­dri cuando todo

_* sabemos que el lugar lógico de mi Gaby es en El Yunque Televisión, “Donde los inquisidor­es hacen su nido”.

Estoy seguro que el siguiente paso de Sammy y Marianita será defender a No-Vac Yocovid, ahora que al tenista lo corrieron de Australia por ser de la estirpe maligna de Paty Navidad y Miguel BOAsé.

Sammy y Marianita ahora defenderán a No-Vac Yocovid, luego que lo echaron de Australia

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico