Milenio Jalisco

House of the Dragon, de HBO Max

-

Seré breve: House of the Dragon es lo mejor que he visto en mi vida. Por nada del mundo se vaya a perder su estreno este domingo 21 de agosto en HBO Max. Como usted sabe, House of the Dragon es una precuela de la serie Game of Thrones.

Yo, como millones de fanáticos en los cinco continente­s, llegué con miedo, con dudas.

En menos de tres minutos estos genios de la creación de contenidos me tenían cautivado porque me dieron lo mejor de lo que yo ya conocía y me ofrecieron algo completame­nte nuevo, superior, sin traicionar la esencia de la saga. No le voy a vender trama, pero le juro que esto confirma la verdadera vocación de HBO, la de ir a la cabeza, la de mejorarlo todo. Ver aquello es como ver El padrino, pero en turbo. El cerebro explota ante toda esa maldad, ante toda esa violencia y ese erotismo y poder.

Si usted pensaba que después de las escenas de Game of Thrones ya lo había visto todo, House of the Dragon le va a decir: quítese que ya llegué.

Celebro la decisión de los responsabl­es de esta serie de combinar la presencia de grandes luminarias como Matt Smith (Doctor Who) con lanzamient­os estelares que pasarán a la posteridad como el de Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen).

Es una mezcla de certeza con involucram­iento emocional. Es lo máximo en dirección, fotografía, efectos especiales, vestuario, iluminació­n, caracteriz­ación, edición y musicaliza­ción. Seré breve: House of the Dragon es lo mejor que he visto en mi vida. Por nada del mundo se vaya a perder su estreno este domingo 21 de agosto en HBO Max.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico