Milenio Jalisco

Piden salida del Tata… y la injusticia con Lillini

- Twitter: @ArizpeMigu­elZ

No confundamo­s: se perdió, sí, y eso no es bueno, pero el Tri no jugó mal.

Sin embargo, el “no jugar mal” no fue la nota del día. Se perdió, no se anotó, y la gente se manifestó.

No sé por dónde lo vieron o escucharon, pero les cuento que la gente en el estadio pidió la cabeza de Gerardo Martino.

En el segundo tiempo, ya con el 1-0 abajo, estaba hablando el reportero de cancha de Televisa, y con el sonido ambiente se escuchó: “Fuera Tata, fuera Tata…”, y que pa’ prooonto Televisa interrumpe la conversaci­ón con el reportero y quitó el sonido.

Y cuando acabó el juego de la tribuna hubo una lluvia de cerveza a los jugadores de la banca, acompañada de un sonoro “Buuu, buuu…” y el “fuera Tata, fuera Tata…”.

PD: Mucho “fuera Tata”… pero no se irá el Tata.

Y ‘fuera Lillini’

Quien no la está pasando bien y la está sufriendo es Andrés Lillini, técnico de los Pumas, una persona extraordin­aria, gran ser humano, gran conocedor de futbol y a quien le ha ido bien con lo que ha tenido desde que debutó en el 2019.

Pero la voraz afición que tiene hambre y que le dieron esperanzas de triunfo y de título se lo está acabando. Eso lo hemos visto en la redes sociales, en los partidos, en los comentario­s, pero ¿y adentro qué piensan de lo que hace un sector, uuun sector, de la afición que está pidiendo la salida Lillini?

Más allá de lo que puedan pensar en el club, los jugadores, los directivos y gente que trabaja ahí, el tema es: ¿Qué es lo que está sintiendo el técnico de los Pumas?, un enamorado de la institució­n, una persona agradecida, pero que la está pasando mal.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico