Milenio Laguna

Stan Lee audicionó para el papel de

RECIBE OVACIÓN DE PIE EN QUERÉTARO La eterna leyenda del dibujo y Tom Holland, protagonis­ta de la nueva película del superhéroe, emocionaro­n al público al en el segundo día de la Convención de Cómics Conque

- Cristina Ibáñez, enviada/ Querétaro

l vecino favorito de Nueva York y el cocreador del universo de Marvel, Stan Lee enloquecie­ron a miles de asistentes en la Convención de Cómics Conque, que celebró su segundo día en la ciudad de Querétaro.

Tom Holland, protagonis­ta de la nueva película de El Hombre Araña titulada Deregresoa­casa, encabezaba una sesión de preguntas y respuestas en la convención de entretenim­iento, cuando Stan Lee apareció sorpresiva­mente en el escenario provocando la euforia de los fans mexicanos. “Siempre que llego a un lugar me aplauden apáticamen­te, así que agradezco este gran recibimien­to”, dijo Lee después de abrazar efusivamen­te al actor de tan solo 20 años.

Posteriorm­ente, el padre de todos los superhéroe­s compartió con la audiencia que Holland no le agradaba en lo absoluto, porque le quitó su trabajo. “Cuando fueron las audiciones para Spider-Man, al fi nal solo quedamos Tom y yo, pero los productore­s lo eligieron a él”, dijo Lee mientras el público lo ovacionaba de pie.

Antes de abandonar el entarimado, ambas estrellas se tomaron una selfie con los miles de asistentes que invadieron el Teatro Metropolit­ano del Centro de Congresos de Querétaro. “Llevo dos días trabajando en esta convención, así que llegó la hora de irme a dormir”, añadió el creador de personajes como Los 4 Fantástico­s, Hulk, Iron Man y por supuesto, Spider-Man.

A la sesión de preguntas y res- puestas también asistió Laura Harrier, quien interpreta­rá al nuevo interés amoroso del superhéroe, llamada Liz Allan. “Esta chica es diferente, su mundo no solo gira en torno a Peter Parker, es muy inteligent­e y está enfocada a ir a la universida­d. Además, desde luego, no tendrá un fi nal funesto”, dijo Harrier.

Los asistentes luchaban y gritaban al unísono para que Tom les cediera el micrófono, pues estaban ansiosos por conocer las experienci­as del actor en esta nueva historia de la compañía Marvel. “Trabajar con Robert Downey Jr. y Michael Keaton fue algo irreal, así que prepárense, porque verán la mejor película de Spider-Man”, añadió.

Un fan le regaló a Tom un sombrero de mariachi, y éste lo portó con orgullo por el resto de la conferenci­a, y después se despidió con una acrobacia que puso a temblar al recinto. “Nunca había conocido a un público tan animado y tan escandalos­o. Llevo tres días en México y he disfrutado de la gente, los tacos y las tortas”, agregó.

Finalmente, el actor comentó que no sabe nada acerca de InfinityWa­r, pero que garantiza que será una gran película. “Solo sé que el guión es genial, que el cast es increíble y que yo estaré ahí también”, fi nalizó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico