Milenio Laguna

Municipio de Torreón paga seguros a viuda del bombero

- Brenda Alcalá/ Torreón

El alcalde de Torreón Jorge Luis Morán Delgado, hizo entrega de los seguros correspond­ientes a la pareja de Gustavo Muñoz el elemento de Bombero adscrito a la subestació­n Oriente y que murió cuando prestaba un servicio adicional. “Entregamos dos cheques: uno de ellos correspond­e a la cobertura normal y el otro por el accidente, el riesgo de trabajo. Queremos dejar bien claro que el elemento al igual que todos los elementos de las áreas de seguridad cuentan con un seguro.” afi rma.

Señala que el cheque por el orden de los 300 mil pesos lo recibe la beneficiar­ia que el mismo elemento fallecido, designó de su puño y letra en la póliza de seguro. “Estamos cumpliendo con el compromiso. Con esto también se aclaran las dudas que personas mal intenciona­das estuvieron lucrando con el fallecimie­nto del elemento” afi rma

Un representa­nte de la compañía General Seguros fue el responsabl­e en entregar el cheque a la beneficiar­ia y solo falta que el Juzgado de lo familiar determine a quién deberá de entregarle la pensión, becas y una vivienda.

El elemento de Bomberos sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de poda de una palma, esto el pasado 1 de abril, derivado de ello algunos elementos alzaron la voz para hacer señalamien­tos.

 ?? MIGUEL GONZÁLEZ ?? Jorge Luis Morán Delgado.
MIGUEL GONZÁLEZ Jorge Luis Morán Delgado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico