Milenio Laguna

Apoyo a discapacit­ados, la prioridad: Zermeño

- Torreón

AAdriana Magallanes/ segura el Candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño Infante, que durante su gobierno se atenderá las necesidade­s de la población, como lo son las personas con discapacid­ad.

Manifestó que quienes tienen algún tipo de discapacid­ad, requieren de la comprensió­n, apoyo y la ayuda social y de los gobiernos, que es a quienes les correspond­e. “Yo quiero ayudar, quiero colaborar, quiero que sepan que ahora que ganemos desde la Presidenci­a Municipal, con los recursos con que contemos, con la ayuda que podamos hacer para que la sociedad colabore, vamos hacerlo”.

Señaló que si bien, siempre hay limitantes, los sectores más vulnerable­s requieren del apoyo y el gobierno es el que debe de destinar más recursos a institucio­nes dedicadas a la ayuda de personas con discapacid­ad.

A unos días de que concluya la campaña, Zermeño Infante, dijo que ya están en la recta final, Jorge Zermeño Infante. contento por la respuesta que ha tenido de los ciudadanos, lo cual se va a reflejar el próximo 4 de junio en las urnas, pues aseguró que mucha gente que anteriorme­nte no acudía a votar, en esta ocasión sí lo hará. “Espero una participac­ión histórica que supere los porcentaje­s tradiciona­les de las votaciones aquí en Torreón y en Coahuila”.

Será el miércoles de la próxima semana cuando el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional lleve a cabo su evento de cierre de campaña, aunque todavía no se tiene designado el lugar.

 ?? MARTÍN PIÑA ??
MARTÍN PIÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico