Milenio Laguna

“Voy a defender las causas populares”

- Iván Sánchez/ Torreón

Ante mujeres simpatizan­tes de la coalición “Por Un Coahuila Seguro”, ayer jueves Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatur­a de Coahuila, estuvo presente en la zona norte de Torreón.

El candidato, recordó que en su campaña como alcalde, llegó a conocer las zonas de mayor peligrosid­ad de este ciudad y pese a cualquier adversidad se lograron buenos resultados.

Zonas como el poniente de la ciudad, recordó que fueron de mucho peligro en donde había muchas peticiones como lo era la falta de agua, presencia de agentes de la policía y sobre todo de espacios para los jóvenes.

Hoy la gente tiene esperanza,

Riquelme pondera lo hecho en Torreón en el tema de seguridad cuando fue alcalde

hoy esas dos canchitas al poniente son toda una unidad deportiva y cultural”, señaló.

Reconoció, que políticos como Miguel Mery, tiene claro qué rumbo tiene para mejorar las condicione­s.

Luego de la visita de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucion­ario Institucio­nal acudió al poniente, indicó que el político pudo contactar cómo con la unión de voluntades hay mejores resultados.

En su mensaje, señaló que defenderá las causas populares al empezar por la amistad de todos los habitantes de Coahuila y velar por sobre todo por los sectores populares. “A Torreón aún me gusta visitar a mis amigos como los son Los Burritos del Apa, los Tacos de La Joya y La Birria de La Blanco”, señaló.

 ?? IVÁN SÁNCHEZ ?? MARS de gira por Torreón
IVÁN SÁNCHEZ MARS de gira por Torreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico