Milenio Laguna

Riquelme sostiene un encuentro con “Antorcha Popular”

- Iván Sánchez/ Torreón

Miembros del movimiento “Antorcha Popular”, uno de los gremios populares que aglutina a cientos de familias de la Comarca Lagunera, sostuviero­n una reunión con los candidatos del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI ), en el Coliseo Centenario.

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatur­a de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, recibió el apoyo de todo este sector que aglutina más de un millón de personas en todos el país.

En su mensaje, Pablo Pérez García, lider de este gremio, señaló que es el tricolor una corriente que apoya verdaderam­ente a los sectores populares.

Señaló, que el gremio empresaria­l está destinado a generar las riquezas y el gobierno a buscar distribuir­los.

Aseguró, que quienes hoy promueven el cambio no han sido la mejor opción en los últimos 12 años.

Reconoció que el movimiento ha logrado bajar recursos por el orden de los 180 millones de pesos mediante los diputados de Antorcha, quienes señalaron son los diputados del PRI.

Entre los problemas que aquejan al ‘antorchism­o’, destacó el tema de la vivienda, el cual señaló que existe mucha necesidad.

Además de esto, que el campo sea apoyado con estrategia­s integrales y generar una mayor producción.

Miguel Riquelme, reiteró su compromiso con el Artorchism­o tanto de Coahuila como el nacional, de quienes reconoció que las demandas son justas. “A todas y a todos mi reconocimi­ento y mi lealtad antes y después del día cuatro de junio para seguir sacando adelante esta gran mayoría”. Dichos acuerdos, fueron llevados acabo ante más de cinco mil personas integrante­s de esta organizaci­ón en el marco del 43 aniversari­o del movimiento.

Estuvieron presentes, los candidatos a diputados y diputada local : Rodrigo Fuentes Ávila, Mario Cepeda Villarreal, José Luis Flores Méndez, Roman Alberto Cepeda, y Maria de Lourdes Quintero, entre otros invitados.

 ?? IVÁN SÁNCHEZ ?? El aspirante del tricolor escucha las inquietude­s de la militancia.
IVÁN SÁNCHEZ El aspirante del tricolor escucha las inquietude­s de la militancia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico