Milenio Laguna

CNOP prepara a su estructura rumbo al próximo 4 de junio

- Torreón

CRedacción/ on la fi nalidad de movilizar a las estructura­s de la CNOP, este jueves estuvo en Torreón el presidente nacional de este movimiento afi liado al PRI, Arturo Zamora. En rueda de prensa, acompañado por los priístas Shamir Fernández y Mario Cepeda, indicó que durante la tarde trabajarán con la estructura.

Esto con el fi n de que durante los siguientes seis días expongan el resto del esfuerzo que han realizado, a fin de ganar las elecciones en Coahuila con un margen contundent­e para evitar la judicializ­ación de la elección y que también exista estabilida­d. El 70 por ciento de los servidores públicos electos son de la CNOP, indicó Zamora. “Otros partidos políticos ya ‘tiraron’ la toalla. El PAN da por perdida su contienda en Coahuila implícitam­ente, a partir de que el sábado pasado no quisieron dar ninguna opinión respecto de la elección en Coahuila, lo cual pasó también en el Estado de México, lo que causó severos confl ictos internos de los candidatos con sus dirigencia­s nacionales”, dijo.

Según Zamora, las muestras de apoyo que otros candidatos han recibido por las dirigencia­s nacionales de los partidos no lo son. Ejemplific­ó que el sábado previo, estuvo el presidente de AN Ricardo Anaya, y que su candidato en Coahuila le hizo fuertes reclamos. Además dijo que AN tiene el estilo en las campañas de lanzar acusacione­s sin sustento, sobre todo en cuanto a redes de corrupción. Zamora alabó al candidato que el PRI tiene al gobierno de Coahuila, y lo califició como muy conocido y como alguien que tiene las credencial­es de limpieza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico