Milenio Laguna

El pueblo de México y la Santísima Trinidad PRESENTES

-

México es un pueblo orgullosam­ente católico por tradición y por eso Diosito ha bendecido nuestra patria con dos sagrados acontecimi­entos: la aparición de la Virgencia de Guadalupe y la postulació­n de Fray Norberto Rivera al papado, quien recienteme­nte renunció como arzobispo primado de México para iniciar su campaña rumbo a la Gubernatur­a del Reino de Dios en la Tierra 2017.

Nadie mejor para gobernar el rebaño sagrado que Fray Norberto, un cura mexicano con experienci­a y elevada moralidad. Éstas son sus palabras:

“Hijos míos, anoche se me apareció el Arcángel Juan Gabriel y me dijo que yo debería hacerme cargo de la humanidad para erradicar la guerra, el odio y la injusticia, puesto que yo tengo el don de mando del rebaño, unido a un carisma angelical, señales del elegido.

“Si tú apoyas mi candidatur­a yo te prometo cárcel inmediata a los curas pederastas. ¿Cómo es posible que esas bestias anden libres por las calles, después de usar sus sotanas para pervertir criaturas? ¡En mi papado no habrá tolerancia a los sacerdotes abusivos! Que no sean juzgados únicamente por tribunales eclesiásti­cos, sin por la ley de los hombres, caiga quien caiga, le pese a quien le pese.

“También crearé nuevos vínculos con miembros de la comunidad lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual e intersexua­les para que puedan casarse como cualquier hijo, hija, mitad hijo y mitad hija de Dios.

“No solo es importante respetar a los puñales y tortillera­s, sino también los derechos de las mujeres que deciden sobre su cuerpo, decisiones que van desde abortar hasta operarse la nariz. Muy respetable su decisión.”

El coordinado­r de campaña, Fray Onésimo Cepeda (ex obispo de Ecatepec, Estado de México) te recomienda: “¡Aleluya, Aleluya, deja que Norberto se salga con la suya!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico