Milenio Laguna

PIDE AL ESTADO AGILIZAR OBRAS

- Isis Rábago /

Lety Herrera reconoce retraso en obras del Fondo Metro

Las obras que se desarrolla­n con el recurso del Fondo Metropolit­ano como el Paseo Independen­cia o el puente Carlos Herrera-Falcón, llevan 60 y 30 días de retraso respectiva­mente debido a que aún no llega el recurso del Fondo correspond­iente al 2017 señaló la presidenta municipal de Leticia Herrera Ale.

Debido al retraso, ha exigido al Gobierno del Estado agilizar las obras con la fi nalidad de llegar a su conclusión y evitar que el plazo de culminació­n se extienda. “Yo le pido por favor al Gobierno del Estado que agilicemos las obras para darle el término fi nal” enfatizó.

De igual forma, mencionó que el Gobierno Estatal tiene conocimien­to del retraso en ambas obras prioritari­as para el municipio.

En lo que se relaciona con las obras del Paseo Independen­cia, mencionó que el retraso, genera entre la población cansancio y mortificac­ión al ver que la obra no culmine rápido. “Pero si lo van a hacer, tenemos la plena seguridad, el gobernador qué van a pedir, a quienes licitaron a quienes ganaron de las empresas a que le den un poquito de celeridad” expresó.

En cuanto a la tercera etapa que se proyecta para el Paseo Independen­cia con una inversión de 10 millones de pesos, de acuerdo a la Secretaría de Comunicaci­ones y Obras Públicas (SECOPE), la alcaldesa de Gómez Palacio, mencionó que la inversión se justifica, debido a que el paseo independen­cia estaba ya programado.

 ??  ??
 ?? ALDO CHAIREZ ?? Trabajos del Paseo Independen­cia.
ALDO CHAIREZ Trabajos del Paseo Independen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico