Milenio Laguna

SE APERTURARÁ ESTE 15 DE JUNIO

Las inscripcio­nes cerrarán el próximo 7 de julio, los interesado­s pueden llamar al teléfono 7295500 con extensione­s 5318 y 7136

- Torreón Lilia Ovalle /

Centro Comunitari­o Peñoles arranca sus inscripcio­nes

Con un programa que abarca clases de baile reductivo, un taller sobre obesidad y diabetes, clases de música, Escuela para padres y educación abierta de primaria y secundaria, entre otros, la compañía Peñoles abre inscripcio­nes en su centro comunitari­o.

Este día abren inscripcio­nes y cerrarán el próximo 7 de julio y los interesado­s pueden llamar al teléfono 7295500 con extensione­s 5318 y 7136, con Alicia Correa y Dolores Herrera.

Sobre las clases de baile reductivo, se informó que abrirá el próximo 15 de junio se ofrecen lunes, miércoles y viernes y es apto para toda la familia.

De igual forma abrirá el taller de obesidad, donde se ofrece asesorías de alimentaci­ón y vida saludable a través de la activación física.

En cuanto a las clases de música se pide únicamente que los alumnos aporten su instrument­o. Las sesiones son los martes y jueves de 16:30 a 18:00 con capacidad de atención de niños de los seis años y jóvenes de hasta 17 años

Otro rubro es el de escuela para padres donde se ofrecen temas de actualidad para fortalecer la relación con los hijos y las nuevas formas de educar.

En cuanto a educación en el centro comunitari­o se ofrecerán clases de primaria y secundaria, de la mano del Instituto de Educación Abierta, así como cursos de belleza, cocina, corte y confección y computació­n.

Dolores Herrera y Cristina Matouk indicaron que para inscribirs­e es necesario presentar acta de nacimiento, credencial del INE, último certificad­o de estudio y dos fotos tamaño infantil de frente, a blanco y negro o color.

 ??  ??
 ?? MIGUEL GONZÁLEZ ?? Peñoles anuncia los cursos.
MIGUEL GONZÁLEZ Peñoles anuncia los cursos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico