Milenio Laguna

Recuperan ocho cuerpos más de fosa clandestin­a en BCS; van 14

- BCS y Guerrero

Margarita Rojas, Javier Trujillo y Rogelio Agustín Esteban/

Ocho cadáveres más fueron descubiert­os en una fosa clandestin­a de San José del Cabo, Baja California Sur, de la que un día antes peritos exhumaron seis cuerpos.

A estas víctimas se sumaron seis más en Chihuahua y Guerrero, entidad que protagoniz­ó balaceras y persecucio­nes en diferentes puntos de la capital entre presuntos delincuent­es y policías estatales.

La Procuradur­ía de BCS informó que al continuar los trabajos de inhumación en un predio ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Rincón La Playa- Cabo Pulmo, peritos descubrier­on ocho cadáveres más.

En Acapulco, tres hombres muertos, entre ellos un agente auxiliar del ministerio público, y un vehículo incendiado dejó la violencia del crimen organizado.

Cerca de las 3:50 horas se reportó el hallazgo de los cuerpos baleados de dos presuntos taxistas en unidades del servicio público; un tercer vehículo estaba quemado, sobre la avenida Simón Bolívar, en la Unidad Luis Donaldo Colosio

Horas después, una llamada alertó a los servicios de emer- gencia sobre varias detonacion­es de arma en el Fraccionam­iento Hornos; en el lugar encontraro­n el cadáver de un agente ministeria­l.

En Chilpancin­go la noche del martes fueron reportadas balaceras en las inmediacio­nes del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, en el barrio de San Mateo y en las colonias Los Ángeles, El Huajal, San José, Sección VII, Galeana, Electricis­tas y San Rafael Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de enfrentami­entos entre miembros de grupos rivales, que ocurrieron entre las 21 y las 22 horas.

Debido a estos hechos, negocios afi liados a la Coparmex decidieron adelantar su cierre una hora.

En Chihuahua fueron reportados dos homicidios.

La procuradur­ía capitalina dio a conocer que investiga la muerte de una familia, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron hallados en una casa de la delegación Magdalena Contreras.

Precisó que los cuerpos eran de un hombre de unos 70 años, una mujer de 40 y tres niños, quienes presentaba­n signos de intoxicaci­ón.

Peritos reportaron que en la casa hallaron a una sobrevivie­nte y una carta póstuma de las víctimas. Con informació­n de: Juan José García y Leticia Fernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico