Milenio Laguna

RECOMENDAC­IONES

-

PARA VER Fueradelug­ar Teatro Milán

El futbol y su lado oscuro como un medio, un pretexto para conocer la condición humana. Una jauría humana, donde el hombre no va detrás de un balón. La verdadera pasión del fútbol no la vives ni la vez; aquí te invitamos a conocer esa parte los entretelon­es.

PARA ESCUCHAR “Destino o casualidad” Melendi y Ha*Ash/ iTunes

El tema es una nueva versión de la canción incluida en la producción del cantante, aunque el dueto no es parte del formato físico de Quítate las gafas, puede descargars­e a través de Spotify o iTunes. Balada que relata el romance de dos personas.

PARA LEER HombresG,cancióna... Gustavo Jiménez/Fnac.es

En este libro el autor reúne todos los éxitos de la emblemátic­a banda de rock en español, dando paso a la historia de cada uno de los integrante­s y además analiza el contexto de España en el momento en que ellos alcanzaron la fama con su música.

PARA VER ReyArturo Cinépolis/Cinemex

Knights of the Roundtable nos introduce al mundo de un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium, que se verá obligado a tomar algunas duras decisiones para salvar a su pueblo, junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere.

 ??  ?? ESPECIAL
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico