Milenio Laguna

Alcalde descarta brote de violencia

- Brenda Alcalá/ Torreón

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado descarta un nuevo brote de violencia en el municipio y asegura que en el tema de seguridad se deben mantener la alerta para combatir los delitos. Por su parte, el teniente Adelaido Flores, director de Seguridad Pública Municipal asegura que los índices delictivos se han logrado contener. “Creo que se trata de situacione­s que pueden ocurrir en todas las ciudades, no se trata de una ola.

Añade que en el tema de la seguridad, no se puede bajar la guardia un solo minuto

Por otro lado, los homicidios están siendo aclarados y existen datos importante­s que aportan los elementos de las policías investigad­oras que se cometieron en días pasados. Esperamos que con la detención del jefe de una célula delincuenc­ial de uno de los cárteles que operaba en la región principalm­ente del lado de Gómez Palacio y con influencia en la ciudad, se aclaren más casos y por supuesto con ello seguir avanzando”, afi rma.

Añade que en el tema de la seguridad, no se puede bajar la guardia un sólo minuto por parte de la Dirección de Seguridad Pública y otras corporacio­nes policiacas, por lo que pide mantenerse alertas a los elementos para su combate, no sólo con una sola acción se resolviero­n los problemas en materia de seguridad.

Dice que otra de las vertientes de la seguridad es la prevención del delito, siendo este, un tema de relevancia por parte del Ayuntamien­to para brindar espacios a los jóvenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico