SON LA­GU­NA AR­TE Y ÓPE­RA DE LA LA­GU­NA

Aso­cia­cio­nes en­tre­gan “apo­yos” en es­pe­cie a La Ja­bo­ne­ra

Milenio Laguna - - Portada - Li­lia Ova­lle/ To­rreón

La ofer­ta de­por­ti­va y cul­tu­ral que ofre­ce el com­ple­jo La Ja­bo­ne­ra ha per­mi­ti­do que ni­ños y jó­ve­nes de es­ca­sos re­cur­sos ten­gan op­cio­nes en un es­pa­cio don­de en el pa­sa­do in­me­dia­to se vi­vía el día a día con la aten­ción pues­ta úni­ca­men­te en las ac­cio­nes del cri­men, apun­tó el al­cal­de Jor­ge Luis Mo­rán.

El edil acu­dió ayer al es­pa­cio pa­ra re­ci­bir una se­rie de apo­yos en es­pe­cie por las aso­cia­cio­nes La­gu­na Ar­te y Ópe­ra de La La­gu­na, re­pre­sen­ta­das por Ro­dol­fo Sil­va Es­par­za. La do­na­ción con­sis­tió en equi­po y mo­bi­lia­rio que fue des­ti­na­do a los mu­seos y cen­tros cul­tu­ra­les por par­te de un gru­po de la so­cie­dad ci­vil que en­vía un men­sa­je de apo­yo so­li­da­rio.

Sil­va Es­par­za di­jo que des­de ha­ce al­gún tiem­po se ha tra­ba­ja­do a tra­vés de di­fe­ren­tes gru­pos de la so­cie­dad ci­vil. Y fue a tra­vés de aso­cia­ción La­gu­na Ar­te y de Ópe­ra de La La­gu­na, apo­ya­dos por una agen­cia lo­gís­ti­ca y el Co­le­gio Amé­ri­ca, que ha co­la­bo­ra­do en ac­ti­vi­da­des mu­si­ca­les par­ti­ci­pan­do con la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca Ju­ve­nil de To­rreón y ofre­cien­do ga­las de ópe­ra con­tri­bu­yen­do a rea­li­zar es­pec­tácu­los de ca­li­dad. “Lo ha­ce­mos de una ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da y bus­can­do la pro­mo­ción de la mú­si­ca y el ar­te en nues­tra re­gión, de es­ta ma­ne­ra La­gu­na Ar­te y Ópe­ra de La La­gu­na se ofre­ció pa­ra rea­li­zar di­fe­ren­tes even­tos”, in­di­có.

Gra­cias a es­tas las ac­ti­vi­da­des se su­ma­ron re­cur­sos pa­ra po­der pro­veer de me­sas ple­ga­bles, si­llas, bo­ci­nas, pin­ta­rro­nes, y más mo­bi­lia­rio.

LI­LIA OVA­LLE

Mo­rán Del­ga­do, al­cal­de de To­rreón y re­pre­sen­tan­tes de las aso­cia­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.