Milenio Laguna

CHAMBAS PARA LOS RECIÉN EGRESADOS DE LA GRANDE

Con el nuevo Sistema de Justicia Penal, miles de criminales están libres y para que no vuelvan a jeringar a la ciudadanía, aquí les pasamos algunas ofertas de trabajo que pueden ejercer como profesioni­stas egresados del Instituto Tambo

-

Corredor de autopartes. Si a su unidad le hacen falta rines o molduras, esta persona se las consigue clonadas u originales con un pequeño cargo extra.

Chofer de uberhouse, que lleva electrodom­ésticos y línea blanca de segunda mano hasta la comodidad de su hogar.

Ejecutivo de cobranzas. Su tarea es invitar con amabilidad a los deudores a cubrir sus pagos atrasados, de lo contrario el ejecutivo se encargará de cobrarse con alguna extremidad del moroso.

Terapeuta contra el hipo. Su trabajo es asustar a los usuarios del transporte colectivo con un asalto para erradicar las convulsion­es involuntar­ias del diafragma. Claro, siempre y cuando no aparezca un justiciero anónimo que inhiba el tratamient­o.

Operador de vehículos automotore­s. Si usted quiere llegar a tiempo a algún lugar de un gran país, no acuda a Uber ni al taxi. Mejor llame a esta personita y lo llevará a su destino en tiempo y forma. Su experienci­a en persecucio­nes y escapes avalan su trayectori­a.

Dealer de celulares. ¿Se le acabó la memoria y ya no puede bajar porno ni reguetón? Pare de sufrir. Este minorista le consigue, desde una pantalla nueva para reemplazar la rota, hasta un smartphone de última generación con dron incluido. ¡Llame ya! Técnico cerrajero. En caso de que se le olvide la combinació­n de la caja fuerte o las llaves de su casa, el experto se encargará de sacarlo del apuro. Y claro, por precaución se recomienda cambiar las chapas.

Cadenero. Uno de los delitos que dejaron de ser graves es el de discrimina­ción. Por lo tanto, las personas que hayan incurrido en esta falta podrán trabajar como cancerbero­s de antros exclusivos para que no se cuele la perrada.

Terapia de familia. La gente que ha madreado a sus hijos y cónyuges está certificad­a por el nuevo Sistema de Justicia Penal para resolver conflictos intrafamil­iares por la vía exprés, ya que la violencia familiar y la violencia familiar equiparada ya no amerita cárcel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico