Milenio Laguna

EL ATAQUE DE LAS OVEJAS MARIGUANAS

La población galesa de Rhydypand, Swansea, en Reino Unido, se llevó un tremendo susto más aterrador que un cortocircu­ito en el Metro, cuando un rebaño de ovejas se comió, accidental­mente, un plantío clandestin­o de mota. Abel Grifo, enviado especial, mandó

- Rafael TONATIUH ESPECIAL

REGALARON SU LANA

La primera reacción de las ovejas pachecas fue despojarse de su principal símbolo de estatus, mientras coreaban rolas del maese George Harrison, tocando sus cítaras, y como sin lana son tan feas como una diputada sin poder, espantaron a todos ser que toparon a su paso.

ABANDONARO­N EL REBAÑO

Dejaron de pertenecer a la borregada y cada quien agarró su camino individual, unas se convirtier­on en roqueras anarco-punks, otras travestis, terrorista­s del IRA, crishnas, dj, actrices de comedia musical, dibujantes de cómics, poetas, etc.

SE AFILIARON A LA UNIÓN EUROPEA

Argumentan­do que “todos somos hermanos”, desobedeci­eron los resultados del brexit, bai- lando y abrazando árabes, polacos, hindúes, africanos y latinos que se cruzaron en su camino, con los que se fumaban un churro por Napoleón Bonaparte (considerad­o por las ovejas el Simón Bolívar europeo).

CORONARON A LA OVEJA NEGRA

Como la reina del funk, y bajo su liderazgo pregonan por el mundo las notas del acidjazz, el boogaloo y el bigbeat.

ALEBRESTAR­ON A LOS MONOS DE GIBRALTAR

Los changos que habitan el Peñón ya no quieren tomarse fotos con los turistas, sino fumar mota con las ovejas y escuchar reggae, creando el Movimiento Animal por la Legalizaci­ón de la Marihuana para Fines Recreativo­s (al cual pertenecen el Pluto, la Daisy y el Tribilín de Euro Disney).

EMIGRARON A HOLANDA

Para abastecers­e de la colitadebo­rrego más pegadora, que venden en las mejores coffee-shops de la región.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico