Milenio Laguna

La Central Suburbana realiza algunos ajustes

- Lerdo

LIsis Rábago/ os primeros días de apertura de la Central Suburbana sirvieron para realizar algunos ajustes encaminado­s a mejorar el servicio a los usuarios. José Martín Castillo Paredes, propietari­o de la Menudería “Martín”, una de las más tradiciona­les del Mercado Donato Guerra, destacó que el arranque del funcionami­ento de la Central, se presentaro­n algunos detalles que los días posteriore­s se fueron subsanando.

Entre los cuales, dijo que algunas de las cinco líneas de transporte ejidal que se anunció también arribarían a este lugar, no se estaban deteniendo para esperar el pasaje como los de La Loma

Sin embargo, señaló que el secretario del Ayuntamien­to, A una semana de que arrancó operacione­s, los comerciant­es ven positivo el proyecto Ricardo Torres, estuvo al pendiente sobre horarios, y el arribo de las unidades. “Estuvo nombrando para ver los horarios, quiénes faltan y cuánto se tardan, los espacios”, enfatizó el entrevista­do.

Por otro lado, dijo que aún la apertura de las instalacio­nes, le parece un poco tarde, pues empieza a funcionar a las 08:30 o 09:00 horas, cuando el movimiento en este sector es más temprano, como se caracteriz­a Siguieren abrir a las 07:00 horas. en su negocio. “Mientras se vayan acomodando me imagino que deberán abrir más temprano máximo a las siete y media de la mañana”, externó.

De igual forma, dijo que desde su perspectiv­a aún falta mejorar el servicio, como la instalació­n de una cafetería. Martín Castillo observa la llegada de personas que anteriorme­nte no se observaban y esto es en benéfico, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico