Milenio Laguna

- Omar Ramos @orramos

VMAS Honestamen­te, más allá

de los videos del año, mi interés por los VMAs este 2017 tiene que ver más con las posturas políticas y sociales de la premiación. Primero, el romper la barrera de género en todas sus categorías, es progresist­a.

TRANS Después, la invitación

que los premios hicieron a las personas trans del ejército de Estados Unidos a asistir a su ceremonia, esto después de las lamentable­s declaracio­nes de Donald Trump. Es una decisión valiente y necesaria.

BEYONCÉ El evento siempre

ha servido como plataforma para que los famosos expresen sus puntos de vista sobre diversos temas sociales. Desde la mariguana con Miley Cyrus hasta el racismo con Beyoncé el año pasado. Es un foro abierto.

KATY PERRY Después de lo

social, lo que más llama la atención de la ceremonia es la conducción de Katy Perry, tras lanzar ayer su nuevo video “Swish, swish”, el mismo día que Taylor Swift lanzó su nueva música. Es un enfrentami­ento que vende.

KENDRICK LAMAR Pero a pesar

de todo el ruido que las divas pop puedan hacer, el gran ganador de la noche debe ser Kendrick Lamar y su video “HUMBLE”, un material brillante en un año donde no hay competenci­a en video. ¿Bruno Mars? No, gracias.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico