Milenio Laguna

Difunden un video de justiciero en CdMx

-

PRedacción/ or la noche del viernes comenzó a circular en redes sociales un video, en el que se ve a un automovili­sta que dispara contra dos hombres que presuntame­nte querían asaltarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el lunes pasado en Anillo de Circunvala­ción, casi esquina Ferrocarri­l de Cintura, de la colonia Morelos.

En el video, grabado por una cámara de vigilancia de la Ciudad de México, se observa a dos tripulante­s de una moto aproximars­e a una camioneta roja parada en el tránsito.

Uno de los hombres baja de la motociclet­a y se acerca a la ventanilla del vehículo; en seguida se echa a correr, mientras su compañero recibe un balazo.

El sujeto herido alcanza a impulsar la moto con los pies, avanza un tramo pequeño, se desploma y queda recargado en otra camioneta que iba justo adelante del auto rojo. El presunto justiciero se abre paso por la izquierda y se retira del lugar.

Autoridade­s señalaron que el joven fallecido ya fue identifica­do por sus familiares y se sabe que tenía 25 años.

También señalaron que la camioneta del justiciero fue encontrada en la colonia Valle Gómez, de la delegación Venustiano Carranza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico