Milenio Laguna

POSPONEN LA VOZ KIDS PARA EL PRÓXIMO AÑO “Les cuesta” trabajo tirar programas de Julión

El productor Miguel Ángel Fox aseguró que la intención es invitar a los niños que habían logrado un lugar; busca nuevo coach tras salida del cantante

- México

LEduardo Gutiérrez/ a decisión de cancelar la participac­ión de Julión Álvarez como coach del realitysho­wLaVoz Kids, tras la sanción impuesta por el Departamen­to del Tesoro de Estados Unidos al cantante, por supuestos vínculos con el narcotrafi­cante Raúl Flores Hernández, obligó al productor Miguel Ángel Fox a replantear el futuro de la emisión. “Nos cuesta mucho trabajo casi tirar los programas que ya se habían grabado, pero fue una decisión que no es mía, fue del área legal de Televisa. Estamos en la etapa de analizar cuándo volveremos a grabar este proyecto. Todo es muy reciente, no tengo ni siquiera las fechas, porque cambiar el set de batallas es muy complicado. Este año es prácticame­nte imposible. “Estamos viendo todas las variables para tener una fecha y decidir quién va a cambiar esa silla (la de Álvarez) o si hasta cambiamos las otras dos (supuestame­nte de Lucero y Carlos Rivera). Que los niños vean a los mismos coaches, no me gustaría, El salida del cantante chiapaneco cambió planes en Televisa. porque ahí se perdió la magia. La decisión de los coaches la sabré en los próximos meses”, explicó Fox.

Sin embargo, el también productor de LaVoz…México se comprometi­ó a no terminar con el sueño de los pequeños que ya tenían su lugar dentro de la etapa de las audiciones, pero al ya estar grabado, existe la necesidad de convocar a un nuevo proceso en el que quién lo desee, puede mostrar su talento. “Por razones personales, creo que los niños que participar­on en esta primera etapa que es la que se había grabado, les vamos a dar la oportunida­d de regresar a participar en el proyecto que vamos hacer, era muy importante tomar esta decisión. Haremos otro casting, pero vamos a tratar de respetar a quienes tienen ya la ilusión de salir en el programa”, detalló Miguel Ángel.

En su encuentro con los medios de comunicaci­ón, Fox comentó que no fue él quien se encargó de informar a Julión Álvarez de la cancelació­n de su participac­ión en el formato infantil: “Él ya sabía, cuando nos juntamos no había mucho que discutir. Tengo comunicaci­ón con él, pero la parte contractua­l la vio el abogado”.

El creativo detalló que para suplir a Álvarez busca a “gente extroverti­da y que tenga química con los otros dos coaches”, aunque descartó la participac­ión de Edith Márquez o los integrante­s de la Banda MS para la próxima edición de LaVozKids.

 ?? ALFONSO MANZANO Y TELEVISA ??
ALFONSO MANZANO Y TELEVISA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico