Milenio Laguna

Animan a los papás con banda infantil

Mini Beat Power Rockers es el grupo y el programa con el que Juan José Campanella busca provocar la convivenci­a familiar

- México

EArantxa Castillo/ l productor Juan José Campanella y el cocreador Gastón Corali, realizador­es de Mundoloco, el estudio de animación 3D que dio vida a la película Metegol, ahora tienen una nueva propuesta para los peques, MiniBeatPo­werRockers.

Se trata de un show infantil que mostrará la historia de una banda musical de bebés que sueña con triunfar en los escenarios y que abordará la música como eje central. “La idea de MiniBeatPo­wer Rockers surgió un sábado por la mañana, cuando paseaba en el parque con mi hijo pequeño y de repente me encontré con varios papás con sus hijos, que portaban playeras de grupos musicales y los niños con camisetas con logos distintos. “Entonces pensé qué maravillos­o sería si se conectará los puntos de interés de nuestros hijos con los nuestros, y qué mejor que con un lenguaje universal como la música”, declaró Gastón Corali.

La serie narra las aventuras de un grupo amigos, Fuz el bebé retro, Wat, la guitarrist­a rockera, Carlos, el baterista latino y bailarín y Myo, el un bebé robot que se comunica con emojis, que cada día se encuentran en la guardería haciendo lo que más les gusta tocar música; mientras su niñera, Dolores, se entretiene con las redes sociales. “Recorrerem­os todos los géneros musicales, desde la música clásica, la cumbia, el tango, rock, ritmos africanos y se abordarán diálogos a partir de ésta música, con el fi n de que los padres puedan compartir intereses y enseñarse entre padres e hijos, eso es lo que buscamos con esta nueva propuesta que va dirigida a toda la familia”, destacó Juan José Campanella, quien dirigió la película Elsecretod­esusojos, ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera en 2010.

 ?? DISCOVERY CHANNEL Y LUIS ORTIZ ?? Los pequeños músicos llegarán a la pantalla este lunes.
DISCOVERY CHANNEL Y LUIS ORTIZ Los pequeños músicos llegarán a la pantalla este lunes.
 ??  ?? Campanella.
Campanella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico