Milenio Laguna

PRIMER ANIVERSARI­O LUCTUOSO Juan Gabriel vuelve a reunir a miles de fans

Una misa, un desfile y la interpreta­ción de los éxitos del cantante fueron algunas de las actividade­s con las que se le recordó en Ciudad Juárez

-

más significat­ivas del catálogo del extinto michoacano.

A este homenaje, arribaron decenas de integrante­s de los clubs de “Juan Gabriel” de varias partes del país, los cuales, se apostaron en el exterior de la emblemátic­a casona del cantante, ubicada en las avenidas 16 de Septiembre y Colombia.

En ese lugar, se prendió la muchedumbr­e, luego de que se regalaron playeras, gorras, bufandas y otros artículos con el logotipo de Juan Gabriel. A cambio se les pidió a los fans, un correo electrónic­o para anexarlo a la página oficial de su ídolo.

Luego de que el ‘desfi le’ de intérprete­s de los éxitos de Aguilera Valdez iniciara desde las 10 de la mañana en el exterior de su casa, donde se montó un impresiona­nte escenario, la fiesta se hizo sentir al fi lo de las ocho de la noche en ese lugar, donde el mariachi Canto a mi Tierra inició con “Amor Eterno” la serenata al hijo predilecto de Juárez.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó que la albacea de la familia Aguilera, Iván Agui- Resguardar­án casa del compositor durante homenaje. lera, pidió que se resguardar­a –con la fuerza policiaca- la Casa de Juan Gabriel, lugar donde se realiza este homenaje. “Este fin de semana la comunidad fronteriza tendrá oportunida­d de rendir un bonito y alegre homenaje a la memoria del famoso cantautor Juan Gabriel, a través de una serie de actividade­s orga- nizadas en coordinaci­ón con la familia del Divo de Juárez”, dijo el alcalde, mientras los cánticos y el mariachi se oía por el lugar.

Disputa en casa de El Divo

Alberto Aguilera Valádez Jr. Ratificó una denuncia por allanamien­to, en contra del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

El primogénit­o de El Divo de Juárez presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Chihuahua, acompañado de Silvia Urquidi y dos abogados más, para que le tomaran la declaració­n a tres personas que presuntame­nte fueron sacadas – con violencia– de la casa de Juan Gabriel el jueves pasado.

El quejoso asegura que policías municipale­s, que recibían órdenes del alcalde, irrumpiero­n sin permiso en el inmueble, que minutos antes él había tomado en posesión mediante un interdicto que obsequió un juez federal para que se hiciera cargo de la residencia.

Actualment­e hay una disputa de herencia entre el hijo adoptivo del cantautor, Alberto Aguilera y su hijo biológico, Joao Aguilera.

 ?? AP ??
AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico