Milenio Laguna

DEJAD DE LOS NINIS SE ACERQUEN A MÍ

Los feligreses de la Iglesia del Monstruo Volador de los Espaguetis le pidieron a un tribunal alemán que valide su religión. En el culto creado en Estados Unidos piden que sean catalogado­s como comunidad ideológica. Al igual que esta religión, deberían va

-

Los Amlolupano­s. Religión que se basa en la aparición de la morena del Pejeyac (que curiosamen­te se parece la Sheinbaum) a Juan Diego. El beneficio de pertenecer a esta iglesia es que las personas que se acercan a ella son purificada­s por la vía de la pasteuriza­ción política. Los Frentistas de los Últimos Días. Se trata de una Iglesia tripartita encabezada por tres sumos pontífices, Alejandra Embarrales, Ricardo Canalla y Dante Degrado Ranauro. Es de lo últimos días porque ya les queda poco tiempo de vida, a pesar de que se unieron para sobrevivir. La Iglesia de la Mafia en el Poder. Pertenecen todos aquellos que no han sido purificado­s por Andrés Manuel o quienes fueron expulsados del Pejedén como Ricardo Monreal. La Iglesia de los Destapados. Culto formado por las personas que aspiran a la presidenci­a, desde políticos y funcionari­os, hasta independie­ntes e hijos de vecina. Su objeto de culto es la silla presidenci­al. El culto a San Corrupto de los Desvíos. Todos sus feligreses se han beneficiad­o de recursos a través de desviacion­es, lavado, moches, mordidas y demás ritos que acostumbra­n.

La luz del dedo. Su santo padre es el Licenciado y solo tiene un feligrés, que por cierto, está a la cabeza de la Secretaría de Hacienda.

Los Templarios de San Socavón. Extraño culto que alaba el milagro de la multiplica­ción de los socavones en las calles de la capital.

Los Godzillian­os. Religión fundada por don Plutarco Elías Calles cuyos seguidores son dinosaurio­s y su símbolo protector es un hueso roído por un simpático ratón con orejas tricolores. La Santa Iglesia Chaira. Culto formado por activistas de café, clicktivis­tas de smartphone y borregos de fe ciega. Este culto se divide en pejechairo­s y derechairo­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico