VEN­DE­RÁN COM­BUS­TI­BLE IM­POR­TA­DO EN LA LA­GU­NA

Milenio Laguna - - Portada - Luis Car­los Val­dés / To­rreón

La­gu­ne­ros desa­rro­llan apli­ca­ción pa­ra bus­car efi­cien­cia de ga­so­li­na

Con sus pro­pios ca­na­les de mo­vi­li­za­ción y trans­por­te de com­bus­ti­ble, PROGAS pon­drá en el mer­ca­do de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra, la primera ga­so­li­ne­ra que ofre­ce­rá ga­so­li­na im­por­ta­da de ca­li­dad y a me­nor pre­cio. Er­nes­to Mu­rra, di­rec­tor de esta fi rma ase­gu­ró que en un pla­zo me­nor a 60 días los con­su­mi­do­res po­drán ad­qui­rir ga­so­li­na traí­da di­rec­ta­men­te de Es­ta­dos Uni­dos; a di­fe­ren­cia de otras cu­yo pro­vee­dor con­ti­núa sien­do PE­MEX. “Nues­tra es­tra­te­gia es muy sim­ple; los com­bus­ti­bles es­tán muy ca­ros y los la­gu­ne­ros me­re­cen una al­ter­na­ti­va en el sur­ti­do de ga­so­li­na de ca­li­dad de un me­jor pre­cio”, se­ña­ló el em­pre­sa­rio. Co­mo par­te de las pri­me­ras ac­cio­nes que en la em­pre­sa es­tán desa­rro­llan­do, es la re­mo­de­la­ción de la que fue su primera es­ta­ción de com­bus­ti­ble, mis­ma que se ubi­ca en Juá­rez y Allen­de en Gó­mez Pa­la­cio, brin­dan­do di­jo, al­ta efi­cien­cia en la lo­gís­ti­ca, el con­su­mi­dor po­drá ad­qui­rir com­bus­ti­ble im­por­ta­do a un me­jor pre­cio, ase­gu­ró.

Con­tex­tua­li­zó que con mo­di­fi­ca­ción de la Nor­ma Ofi­cial Me­xi­ca­na en las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de pro­duc­tos de la Co­mi­sión Re­gu­la­do­ra de Ener­gía que se apro­bó el 26 de ju­nio, se vuel­ve via­ble la im­por­ta­ción de ga­so­li­na y no só­lo die­sel. “Nues­tro tra­ba­jo fue en­con­trar la ma­ne­ra de que los la­gu­ne­ros y el con­su­mi­dor en ge­ne­ral, ten­ga un com­bus­ti­ble de ca­li­dad; es­to es via­ble, pe­ro se­rá un pro­ce­so gra­dual ya que la in­fra­es­truc­tu­ra es de PE­MEX. El pri­mer pa­so ya lo di­mos, que fue la re­mo­de­la­ción de ins­ta­la­cio­nes pa­ra brin­dar una al­ta efi­cien­cia en sus pro­ce­sos”.

La ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal de la re­mo­de­la­ción di­jo, se­rá un cam­bio ra­di­cal ape­ga­do a las nor­mas de se­gu­ri­dad; de tal ma­ne­ra que aun­que se­rá no­to­ria una me­jor ex­pe­rien­cia de com­pra, “lo que se ga­ran­ti­za es la ca­li­dad a buen pre­cio”.

Agre­gó´: “No se va­le en­ga­ñar al con­su­mi­dor di­cién­do­le que se es dis­tin­to.

MI­GUEL GON­ZÁ­LEZ

La nue­va fran­qui­cia apor­ta­rá una al­ter­na­ti­va más de com­bus­ti­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.