CON­TEN­TOS DE AYU­DAR; TRIS­TES POR LA GEN­TE

Jo­sé Al­fre­do Cas­ta­ñe­da, re­pre­sen­tan­te de los ex­per­tos, va­lo­ra la ex­pe­rien­cia ad­qui­ri­da

Milenio Laguna - - Portada - Ciu­dad Ler­do.

Bu­zos Cas­ta­ñe­da vuel­ven, tras vi­vir ho­ras de in­ten­so tra­ba­jo en zo­na ce­ro

II­sis Rá­ba­go/ nte­gran­tes de los Bu­zos Cas­ta­ñe­da re­gre­sa­ron de la Ciu­dad de Mé­xi­co lue­go de ca­si una se­ma­na de es­tar apo­yan­do en las la­bo­res de bús­que­da y res­ca­te, así lo dio a co­no­cer el re­pre­sen­tan­te de la agru­pa­ción, Jo­sé Al­fre­do Cas­ta­ñe­da. El arri­bo a la Re­gión La­gu­ne­ra fue la ma­dru­ga­da de es­te jue­ves, y fue­ron re­ci­bi­dos con mues­tras de res­pe­to y ad­mi­ra­ción por la la­bor que rea­li­za­ron ade­más de de­jar una bue­na im­pre­sión de la so­li­da­ri­dad la­gu­ne­ra. “Lle­gan con­ten­tos por ha­ber par­ti­ci­pa­do, pe­ro tam­bién lle­gan con mu­cha tris­te­za y de­sola­ción al ver la ne­ce­si­dad por la que atra­vie­san nues­tros her­ma­nos afec­ta­dos” ex­ter­nó.

Pa­ra Jo­sé Al­fre­do Cas­ta­ñe­da, la ex­pe­rien­cia que los cin­co jó­ve­nes en­fer­me­ros y res­ca­tis­tas tu­vie­ron en es­ta ta­rea, es in­va­lua­ble, pues ade­más de su­mar­se a un mo­vi­mien­to de so­li­da­ri­dad que tras­pa­só fron­te­ras, tam­bién ayu­da­rá a ob­te­ner co­no­ci­mien­to en re­la­ción a res­ca­te.

El re­pre­sen­tan­te del or­ga­nis­mo de res­ca­te re­sal­tó el apo­yo que ob­tu­vie­ron de al­gu­nos ciu­da­da­nos que les hi­cie­ron lle­gar apo­yo eco­nó­mi­co, lo cual fue de mu­cha ayu­da. Con la fi­na­li­dad de re­co­no­cer el es­fuer­zo que rea­li­za­ron los jó­ve­nes el lí­der de los Bu­zos Cas­ta­ñe­da lle­va­rá a ca­bo un ho­me­na­je así co­mo en­tre­ga­rá un re­co­no­ci­mien­to por su par­ti­ci­pa­ción en las la­bo­res de bús­que­da y res­ca­te tan­to en Mo­re­los así co­mo en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Por otro la­do se­ña­ló que has­ta ayer por la tar­de, aún no re­ci­bían de la al­cal­de­sa Ma­ría Luisa Gon­zá­lez Achem el apo­yo eco­nó­mi­co que di­jo apor­ta­ría a los in­te­gran­tes de la agru­pa­ción con un mon­to de cin­co mil pe­sos.

ESPECIAL

Bu­zos Cas­ta­ñe­da re­tor­nan des­pués de ayu­dar en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.