Milenio Laguna

¡Muypadres!

-

ahí pero esto, con tres o cuatro giros dramáticos hubiera podido ser otra cosa, para más gente, más diversa y sin excluir a las mujeres.

Porque, no sé usted, pero yo no conozco a muchos señores que miren televisión abierta privada nacional que luchen por llegar temprano a sus hogares para verse reflejados en esos personajes.

Mucho menos a miles señoras que digan, justo ahora que nuestros grandes temas nacionales son la violencia de género y el empoderami­ento de la mujer: hijitos, sentémonos a ver una telenovela donde los papá son los buenos y las mamás, las malas.

Porque chistosas, chistosas, pero las mamás de ¡Muy padres! son una monstruosi­dad melodramát­ica: mujeres que abandonan a sus hijos, que chantajean a sus maridos, que tienen un humor de lo peor.

Eso sí, el reparto es magnífico y cada actor está muy bien en lo suyo.

Desde Héctor Suárez Gomís (Por siempre mi amor) hasta Mario Morán (Pasión y poder) pasando por Víctor González (La candidata), Betty Monroe (Sueño de amor), Dulce María (Rebelde) y Fran Meric (Así en el barrio como en el cielo).

¡Qué talento! ¡Qué divertidos! ¡Qué versatilid­ad!

Quién sabe cómo le hicieron los señores de Grupo Imagen pero se supieron rodear de elementos de primera. Ojalá que los conserven y sepan construir su propio starsystem.

Yo, por lo pronto, creo que ¡Muy padres! está medio equis, que no da nota. ¿O usted qué opina?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico