Milenio Laguna

EXCOMULGAN AL

-

Hijo mío: anda a decir el Altísimo, a través del Espíritu Santo, que no seáis necio, no ganasteis el premio. Tenéis que tener la resignació­n de San Pafnucio. Al Jurado Eclesiásti­co que califica las nominacion­es, nomás no le gustó El Médico en Tu Casa, ni modo. Ahí será para la otra.

Además, sabemos de buena fuente que las únicas personas que tienen un médico en casa, en la bendita Ciudad de México son las que están casadas con un doctor. Hay colonias donde no entran los médicos, salvo que se expongan a que les roben estetoscop­io con todo y maletín. En todas partes hay asaltos, balazos y construcci­ones que sabrá el Señor si están bien hechas. Cuando acabe con la violencia le damos su premiecito.

Ya excomulgam­os también al Cardenal que anduvo cabildeand­o en el Vaticano para que le dieran su premio, a cambio del dinero para las tortillas de los Comedores Comunitari­os. En el Vaticano le apodan FrayLozoya.

El padre Giuseppe Sciacca fue un hombre piadoso, honrado y ejemplar, nada qué ver con sus grillas, por su osadía, el Santo Tribunal Eclesiásti­co votó por unanimidad excomulgar­lo, boletinánd­olo en las iglesias de todas las religiones (a menos de que nos arreglemos con una buena limosnita). Milagro en efectivo, no evolución. Atentament­e Tu Santo Padre.

 ??  ?? “¡Pero voy a votar por ti!”
“¡Pero voy a votar por ti!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico