Milenio Laguna

Tengo cinco meses trabajando con un temor tremendo, pero todo lo pongo en manos de Dios, a veces vendo y en otras no”

-

por los cambios bruscos de temperatur­a en los procesos, se tuvo que incapacita­r, sin embargo, no se le firmaron las hojas del riesgo de trabajo, comenzó a trabajar con su hermana elaborando gorditas, en tanto se resuelve la demanda que presentó en contra de la firma.

Con una hija ya estudiando la universida­d y otro niño de once años, ellos han sido el motor para salir adelante de su trabajo en un negocio que no se había imaginado incursiona­r. Aunque por el momento no tiene contemplad­o ubicar su negocio en un punto, pero visualiza que por medio de un vehículo pueda llevar sus productos hasta donde tenga los pedidos.

Las lágrimas le brotan, tiene el sentimient­o a flor de piel. Recuerda que la vocación de ventas la obtuvo de sus padres; conocimien­to que ella va permeando a sus hijos, siendo el más pequeño el que ha mostrado mayor inquietud por las ventas: “El es mi cómplice, mi hija es más humana y sensible”.

Agradeció al estilista Waldo Paredes, porque asegura “ha sido testigo de su crecimient­o en el plano de las ventas de sus productos

La producción de jugos, licuados, emparedado­s integrales, los reparte a domicilio, y busca consolidar su presencia en eventos donde la gente pueda degustar de sus productos alimentici­os. La mujer emprendedo­ra no se deja doblegar ante las adversidad­es que las tareas cotidianas de un negocio implica, porque sabe que en todo hay un esfuerzo extra que dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico