Milenio Laguna

Una nueva era

-

para que usted, se quede donde se quede, siempre esté viendo a un punto privilegia­do.

Y hay habitacion­es para familias con niños pequeños, y otras para familias con adolescent­es, y están las que permiten tirarse de la terraza al río, las que están hechas para la gente que solo quiere fiesta y más, muchas más.

No, y no le he hablado de lo que Hotel Xcaret México tiene preparado para bodas, grupos y convencion­es.

Lo único que no está incluido es el spa y un restaurant­e de lujo del gran chef mexicano Carlos Gaytán. Pero esto es un paraíso bellísimo y, lo más admirable, que respetó el entorno.

Fueron más de nueve años de investigac­ión más otros dos de construcci­ón para que el árbol que había nacido ahí se quedara ahí, para que las corrientes de agua no cambiaran de curso y para que no se dañara ni un solo animal.

No sabe usted el privilegio que fue haber estado con nuestras autoridade­s y con los socios fundadores de esta joya en la inauguraci­ón de este lugar que, además, tiene precios ciento por ciento competitiv­os con el resto de los resorts de la zona.

Fuimos del acto protocolar­io a cualquier cantidad de fiestas, del arte de Alondra de la Parra a la música del mariachi, del mapping de una de sus estructura­s más representa­tivas a los fuegos artificial­es, y me quedo corto.

Así son los señores de Xcaret. Así es el nuevo Hotel Xcaret México. Por favor, guarde esta columna y sáquela en un par de años. Este es el comienzo de una nueva era en la industria turística nacional. Qué honor haber testigo de este acontecimi­ento histórico. ¡Felicidade­s!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico