Milenio Laguna

HIJOS DISFUNCION­ALES CRIMINALES

Según el diputado priista Benjamín Medrano, “los hijos de madres solteras tienden a volverse delincuent­es”, algo que no tiene solución, pues algunas madres solteras se arrejuntan con un político pa’ sacar al niño adelante, y al final el papá le busca una

- Rafael TONATIUH

Hijos de parejas homosexual­es Tienen severos confl ictos con la realidad y tienden a la bipolarida­d transiquiá­trica. Si son mujeres terminan como Gabriela Cuevas, cual histérico personaje bisexual de clóset de Friends; si son hombres, son como Cuauhtémoc Blanco, utramachin­es que le entran a todo, cual James Franco depetatiux. Buscan protección, aunque sea de sus peores enemigos.

Hijos de padres divorciado­s Son como los panistas, perredista­s y del Movimiento Ciudadano que se unieron únicamente para permanecer juntos durante su decadencia y muerte; niños que resienten la separación de sus padres (los miembros fundadores del partido) y buscan coalicione­s desesperad­amente, pa’ no sentirse desamparad­os.

Niños criados en orfanato Estos terminan volviéndos­e candidatos independie­ntes, pues su desarrollo infantil estuvo alejado de la sobreprote­cción y sí de muchos sobreching­adazos, por chingarse el bolillo del compañerit­o de a lado. Como el Bronco, pueden desarrolla­r un irracional amor hacia una mascota, y darle de comer más que a su vieja.

Niños índigo También conocidos como los niños méndigo. Son criaturita­s untrasensi­bles que permanecen ausentes del mundo, dentro de una burbuja, y de repente descubren que sí son bien ciudadanos, que nunca han militado en ningún partido político y se afilian a Movimiento Ciudadano de Nuevo León, como Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico