Milenio Laguna

¿QUÉ OTRAS CUESTIONES IRÁN A CONSULTA?

- Mikel Arriola va con todo

Verónica MAZA BUSTAMANTE No es por abrir debate ni por chisme (eso es del diablo), sino porque nos interesa la lucha a favor de la familia en este país tan alejado de la mano de Dios, que les compartimo­s aquí, hermanos (las hermanas no cuentan), otras sorpresas que, según nos filtraron, el priista ha visualizad­o para llevar a consulta

El voto femenino

En la Ciudad de los Valores, la opinión de esas mujeres extremista­s, lenguas sueltas, feminazis, ingratas, que se creen muy-muy, debería silenciars­e. No habrá presencia femenina ni en las redes sociales ni en las urnas. Su voz es la del chamuco.

Las minifaldas

Ellas no podrán votar ni expresarse, pero tampoco usar minifaldas, porque la carne del varón es débil y si las vemos andar de provocativ­as caminando las calles de la ahora Ciudaddel

Libertinaj­e, podemos sobrecalen­tarnos y eso no es posible. Prohibició­n para las falditas que vayan arriba de los tobillos.

Los prietos

Esta urbe jamás volverá a ver a un prieto. Nunca. No va acorde con nuestra fama cosmopolit­a ni con las enseñanzas de las familias arias de México. Quiero gobernar en una capital que me recuerde a la de don Porfi rio. De franceses para arriba en mi gabinete.

Las cabecitas de algodón

Me perturban demasiado esos cabellos decolorado­s y pintados con tonos pastel, tan de moda entre la chaviza actual, que tantos valores ha perdido. Solo el mal los lleva a quitarse sus tonos rubios para querer ponerse rositas o verdes pistache. ¡Y más los hombres! ¡Que se les prohíba adoptar lo que sea, hasta ese look!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico