Milenio Laguna

MASTURBACI­ON ASESINA

Según el médico forense Harald Voss, más de 100 alemanes al año mueren por andársela jalando. Para que en México no vaya a cundir esa epidemia, les hacemos las siguientes recomendac­iones

- Rafael TONATIUH

Marturbaci­ón o gym

No se puede estar bien mamado y gozar de los placeres de Príapo al mismo tiempo, pues al hacer músculo tenderá a asfi xiar su miembro y terminará por dejarlo tan negro como el del Negro del WhatsApp. Gym un mes, chaqueta otro.

Terminará siendo extremista

De izquierda o de derecha (según la mano que use).

Si se masturba, no maneje.

Ahora que está de moda atender el celular mientras uno maneja y pistea, algunos imprudente­s se la jalan mientras conducen a toda velocidad y terminan estampando su BMW sobre Paseo de la Reforma, llevándose a otros de corbata. Relax: Cada cosa a su momento.

Terminará convirtién­dose en poeta

Asemejándo­se al excelso bardo, Enrique González Martínez, a fuerza de su adicción al onanismo terminará descubrien­do que no se la jala, sino de que “le tuerce el cuello al cisne”; ya convertido en poeta se morirá de hambre.

Votará por el peor candidato

La masturbaci­ón es un vicio que se puede prolongar hasta altas horas de la noche. Lógicament­e, el cerebro se apendeja y terminará votando por el PRI (dándole continuida­d a las alzas, el desempleo y la violencia).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico