Milenio Laguna

Autoridade­s niegan que la entidad es nido de homicidas

- Durango

LRedacción / uego de que se difundiera la detención de un hombre de 30 años, que responde al nombre de Sergio (N) en la ciudad de Durango, aparenteme­nte como presunto responsabl­e del homicidio en contra de Francisco Rojas, ex candidato del PRI en el Estado de México, las autoridade­s duranguens­es niegan que esta entidad se convierta en “nido” de homicidas.

La versión oficial de la Fiscalía del Estado es que se atendió a un oficio de colaboraci­ón de parte de la fiscalía del Estado de México para que fuera localizado en esta ciudad a quien se presentó en calidad de testigo ante la vice fi scalía general del Estado que lo reclama. Sergio (N) fue trasladado al Estado de México esta tarde de miércoles

La detención se realizó en una de las calles de la colonia Santa María de la ciudad capital y puesto a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

Ante esto, el Secretario General de Gobierno Adrián Alanís Quiñones señaló que los oficios de comisión llegaron desde la ciudad de México para que el personal de la fiscalía brindara apoyo, debido a que las labores de inteligenc­ia mexiquense ya lo había ubicado en esta ciudad, Sergio (N), presunto homicida. por lo que se atendió la petición.

Alanís Quiñones agregó que desconocen sí esta persona cuenta con familiares o conocidos en la ciudad de Durango, pues se sabe que el domicilio que proporcion­ó fue la ciudad de México, “pero aunque su detención se haya dado en esta ciudad, no quiere decir que todos los delincuent­es vengan a refugiarse a Durango”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico