Milenio Laguna

Ejército Mexicano capta 44 armas en módulo de canje en la presidenci­a

- Gómez Palacio

ELuis Alatorre/ n la campaña de canje de armas promovida por el Ejército Mexicano en Gómez Palacio se han captado a la fecha 44 armas, por lo que exhortan a la población a aprovechar este programa que ofrece dinero en efectivo y una despensa.

Elementos del Ejército Mexicano que están al frente de este módulo ubicado en la explanada de la presidenci­a pertenecie­ntes a la Policía Militar como al 72 Batallón de Infantería y de la Policía Municipal informaron que entre éstas armas 24 son cortas, 6 armas largas y cuatro granadas desde el 29 de enero que se instalaron.

Dejaron en claro que estas cuatro granadas canjeadas son de prácticas y que cuentan con todas las caracterís­ticas de una granada pero no tienen explosivo, pero que aún así son tomadas como tales.

El canje de estas armas es anónimo y no se realiza nin- El canje es de forma anónima. guna investigac­ión, quienes reciben a cambio dinero en efectivo que van desde 500 a 3 mil 500 pesos y una despensa.

Los responsabl­es de este Módulo manifestar­on que todo el proceso de canje es anónimo, no se investiga absolutame­nte nada y la gente que se acoge a esta campaña tiene la seguridad de que se aplicarán la correcta confidenci­alidad.

 ?? ARCHIVO ??
ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico