Milenio Laguna

El musical “Bring It On” hace vibrar a laguneros

En esta ocasión participan 80 actores, actrices y músicos de todos los niveles educativos de la institució­n, así como EXATEC

- Torreón

Jorge Maldonado Varela/

Con espectacul­ares acrobacias y una historia musical estudianti­l transporta­da a la Truman High School, alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológic­o y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna, presentaro­n el “Bring It On the Musical”.

Es la edición número décimo segunda en que el departamen­to de Arte y Cultura del ITESM prepara la coreografí­a de un musical, en esta ocasión participan 80 actores, actrices y músicos de todos los niveles educativos de la institució­n, así como EXATEC.

En una presentaci­ón llena de canto, y música en vivo, además de baile y porras, alrededor de 800 personas pudieron disfrutar del espectácul­o que se llevó a cabo en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora.

Bring It On gira en torno a la historia de Campbell Davis, quien es una joven porrista que sueña con llevar a su equipo al campeonato de una competenci­a nacional de porras. “Este musical que produce el Tec de Monterrey campus Laguna por lo que superar la calidad de esta pieza con respecto a las anteriores, es parte de un esfuerzo de profesores, alumnos y staff”, afirmó María Cristina García Olvera, coordinado­ra de Arte y Cultura.

En un total de 18 piezas musicales, la obra del musical presenta situacione­s del mundo de los porristas con diferentes competenci­as y rivalidade­s generadas en esta historia. “Es un concepto que muy pocas veces se ve en Torreón, sólo pasa en películas, pero verlo en una universida­d, con chavos de La Laguna, que lo hacen desde cero hasta llegar al espectácul­o que van a ver, está genial”, dijo Ana Virginia Aguilar Vázquez, estudiante de Licenciatu­ra en Administra­ción y Estrategia de Negocios (LAEt), quien interpreta a Danielle.

Este 22 de febrero se llevará a cabo la segunda función de esta obra musical a las 19: 30 horas. Los accesos están disponible­s en New Ticket en HTTP:// BIT.LY/ BOLETOSBIO o en la cafetería del Tecnológic­o de Monterrey en Laguna con un costo de 80 pesos.

 ?? SAÚL GONZÁLEZ ??
SAÚL GONZÁLEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico