Milenio Laguna

La sucesora de Vikings

-

puras estrellas que usted va a reconocer de cañonazos como Downton Abbey, The Crown, Spartacus, Poldark, Da Vinci’s Demons, The Bridge y, por supuesto, Game of Thrones.

Knightfall es una serie muy europea, con muchos talentos que más que hacer cine o televisión han hecho teatro en diferentes puntos del Reino Unido e Irlanda y eso le da un tono todavía más especial.

Y ni hablemos de los productore­s, escritores y directores porque entonces sí jamás vamos a dejar de elogiarla.

Lo que más llama la atención de este lanzamient­o es que, tratándose de un concepto tan bueno y tan costoso, en lugar de que se vaya a transmitir por algún canal premium, vaya a estar tan a la mano de las audiencias mexicanas y latinoamer­icanas.

Porque History no es un canal por el que haya que pagar extra. Es de los más accesible y el hecho de que sus cabezas estén realizando esta clase de inversione­s habla muy bien de ellas.

Por favor, si en algo aprecia su paladar televisivo y cinematogr­áfico, por nada del mundo se vaya a perder esta noche, en punto de las 22 horas, el estreno de Knightfall: la guerra por el Santo Grial en History.

Y llegar a tiempo es importante porque la escena uno no sólo es fundamenta­l, es increíble. Cuando usted llegue al remate, justo antes de que aparezca el gran logotipo de presentaci­ón, se va a quedar sin aire.

Va a decir: ¿Qué pasó? ¿Qué va a pasar aquí? ¡Quiero más!

Y le van a dar más. Nos van a dar más. Knightfall pinta para ser tan buena como Vikings. ¿A poco no?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico