Milenio Laguna

LOS CAZADORES DE LA CONSTITUCI­ÓN MORAL

Al más puro estilo de Indiana Jones, AMLOve rescató, del Arca de la Alianza partidista, diez preceptos que ayudarán a que los partidario­s de Morena encuentren la paz y la unidad para ganar las elecciones

-

Retuiteará­s al Peje sobre todas las cosas Y la persona que sea sorprendid­a haciendo o mandando memes del Peje, será excomulgad­o de Morena.

No tomarás selfies con el Peje en vano Si no se va a hacer proselitis­mo y solo se quiere posar con un famoso, váyanse afuera de Televisa. Aquí las fotos son para jalar votos.

Pejeficará­s las fiestas En toda celebració­n de auténticos Peje-zombis se deben dar servilleta­s y vasos con el logotipo de Morena, pues no nos fi nancia la “mafia en el poder”. Honrarás a tu Peje y a tu madre Tu madre simbólica: el amor, energía que le da vida a la repúblicaa­morosa de nuestro amistoso Proyecto de Nación.

No matarás al Peje Es de mala educación (por mucho que te lo ofrezcan los Pejefóbico­s).

No fornicarás al Peje Con tuits y mensajes de Facebook con la cantaleta: “¡ Peje delincuent­e! ¡Vas a darle una senaduría plurinomin­al a Napo!” Ya lo sé, ya cámbienle de tema.

No robarás al Peje El Peje solo tiene un cochecito y un departamen­tito (róbale a Lino Korrodi, que sí es de billelle). No darás falsos testimonio­s ni mentirás sobre el Peje Eva Cadena se retorcerá en el infierno cuando Morena gane Veracruz.

No desearás a la mujer de tu Peje Si tienes determinac­ión y eres terco, el año que viene tendrás tu propia mujer.

No codiciarás los bienes del Peje Si trabajas duro, durante un año a mi servicio, tendré más bienes el próximo año.

 ??  ?? Y mientras tanto...
Y mientras tanto...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico