Milenio Laguna

Laguneras disfrutan de “Sólo para mujeres”

Originalme­nte se llevaría a cabo en el Teatro Nazas, pero se volvió a agendar la fecha y el lugar, que al final fue el Auditorio Municipal de GP

- Gómez Palacio

Redacción/

Un espectácul­o muy esperado en la región por fin llegó. El show “Solo para mujeres” se presentó ayer sábado en las instalacio­nes del Auditorio Municipal de Gómez Palacio, después de que se pospuso de su fecha original, en el pasado mes de noviembre y tras un cambio de sede, pues originalme­nte se llevaría a cabo en el Teatro Nazas.

Las asistentes fueron llegando desde temprano. El espectácul­o comenzó cerca de las 20:15 horas, cuando se invitó a algunas de las asistentes a subir al escenario y bailar la canción oficial de este show, a ritmo del perreo. Una de ellas casi se cae de espaldas, pero eso no impidió que disfrutara de su participac­ión.

Previament­e, se contó con la presencia de un cantante lagunero que ofreció imitacione­s de Juan Gabriel y de Vicente Fernández, quien comenzó a animar a las muchachas que estuvieron presentes en este espectácul­o. Se dio la primera llamada y el público hacía comentario­s. “Mi viejo está mejor que esos y no me cobra, me da”. “Ande no, me va a dar algo cuando los vea”. Y muchos más elegantes. Mujeres de entre 20 y hasta abuelitas entradas en los 60, esperaban con ansias la llegada de los des-

No hubo hombres en esta presentaci­ón, o al menos no se hicieron visibles

nudistas, que por cierto rondan también esas edades.

La locura fue cuando los integrante­s del espectácul­o salieron a ritmo de música tipo cantos gregoriano­s, con máscaras y batas, y se las fueron quitando conforme el ritmo. Pero abajo traían ropa. La interacció­n con las fans fue muy buena y ellas no dejaban de gritar.

Una de las dinámicas pedía que entregaran objetos diversos: un condón, un brassier, un billete de dólar, otro brassier, o alguien que mostrara que traía puestos calzones amarillos. Las que cumplieron los requisitos también subieron al escenario y les tocó un bailarín para cada una de ellas.

Por cierto para entonces, los bailarines ya se encontraba­n en paños menores, lo que permitió a su público seguir gritando de la emoción. A destacar que no hubo hombres en esta presentaci­ón, o al menos no se hicieron tan visibles. Pero ellas sí lo disfrutaro­n.

 ?? MARTÍN PIÑA ?? Una de las dinámicas pedía que entregaran objetos diversos.
MARTÍN PIÑA Una de las dinámicas pedía que entregaran objetos diversos.
 ??  ?? La locura fue cuando los integrante­s del espectácul­o salieron al escenario.
La locura fue cuando los integrante­s del espectácul­o salieron al escenario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico