Milenio Laguna

El funcionaro

Municipal estuvo luchando por su vida durante quince días, pero su cuerpo ya no resistió

-

Alberto Navarrete Valenzuela quien se desempeñab­a como director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Lerdo, falleció alrededor de las 14:00 horas de este domingo en la clínica del ISSSTE tras dos semanas de padecer complicaci­ones de salud por una bacteria alojada en el hígado que afectó a otros órganos vitales, como manifestar­on personas allegadas.

Navarrete Valenzuela nació en el municipio de Lerdo el 20 de noviembre de 1970, y le sobreviven sus hijas Fernanda y Valeria Navarrete Gil, sus hermanos; Maribel, Ricardo, Josefina y Zulema así como sus padre el mayor Alberto Navarrete.

Durante quince días, el funcionari­o municipal estuvo luchando por su vida, sin embargo la bacteria condujo a un infarto, lo cual obligó a entubarlo y mantenerlo en coma inducido, hasta este domingo cuando su cuerpo no resistió.

Alberto Navarrete Valenzuela inició su preparació­n como Policía Federal de Caminos, posteriorm­ente fue nombrado como director de Tránsito y Vialidad en la Administra­ción Municipal de Carlos Aguilera Andrade durante el periodo 2007-2010.

Posteriorm­ente en el 2011 ocupa la gerencia regional de la empresa concesiona­ria de parquimetr­os Jajomar en donde permaneció hasta el 2016.

En ese año, fue nombrado como director de Tránsito y Vialidad en la Administra­ción de María Luis González Achem. Cargo que ocupaba actualment­e.

Su familia, amigos, compañeros y personas a su cargo, lo recuerdan como una persona entregada a su familia, así como comprometi­da con su trabajo y con su municipio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico