Milenio Laguna

Cienfuegos invita a IP a construir un mejor país

La Sedena reconoce avances en materia de seguridad en La Laguna, sin embargo dice seguir atento y no dejar que la ola criminal regrese

- Sedena reconoce avances en materia de seguridad en La Laguna, pero pide seguir atentos MARS encabeza formalizac­ión del proyecto para Hospital Militar; coloca primera piedra Riquelme exhorta a estados vecinos a trabajar con la Sedena por la seguridad

Durante su visita a la Comarca Lagunera, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), reconoció avances en materia de seguridad en La Laguna, sin embargo dijo que deben seguir atentos y no dejar que la ola criminal que afectó al estado se vuelva a presentar. Al sector empresaria­l les lanzó una invitación para seguir construyen­do un mejor país y un mejor Coahuila.

Al concluir la ceremonia de formalizac­ión del proyecto para la construcci­ón del Hospital Militar Regional en Torreón Coahuila y la colocación de la primera piedra, Cienfuegos Zepeda acudió hacia donde se encontraba el sector empresaria­l para dirigirles unas palabras. “Sin ustedes, mucho de lo que se ha hecho en estos cinco años no hubiera sido posible por ello los invito para seguir construyen­do un mejor país, un mejor Coahuila”, afirmó el General.

Aseguró que la Sedena ha recibido apoyo importante por parte del estado de Coahuila así como también Coahuila ha recibido apoyo del Ejército.

En torno al Hospital Militar, dijo que representa un beneficio inmediato para la atención del personal militar y de sus familias. “Para nosotros es una gran satisfacci­ón y un gran orgullo poder estar aquí en compañía del Gobernador para que juntos como hemos estado trabajando, desde hace cinco años con el Estado, sigamos avanzando en beneficio del personal militar”.

Sobre las condicione­s de seguridad en La Laguna, dijo que durante su visita realizada por primera vez hace cinco años ya como Secretario, no se podía transitar por las calles y no había personas en las mismas en las noches.

Sobre el incidente del Día de la Bandera ocurrido en Campo Marte, cuando la misma se izó con el escudo invertido dijo que solo se trató de una falla humana y nada más. Así mismo citó que la inversión global de la edificació­n es de más de 360 millones de pesos y añadió que es una gran satisfacci­ón y orgullo poder acompañar al Gobernador Riquelme Solís en esta obra, que traerá grandes beneficios para los elementos militares.

 ?? MANUEL GUADARRAMA ?? General Cienfuegos lanza mensaje a empresario­s locales.
MANUEL GUADARRAMA General Cienfuegos lanza mensaje a empresario­s locales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico