Milenio Laguna

EL FRENTE, TRAS MEADE Y ELÍAS

Exige indagar desvíos y juicio a subprocura­dor

-

La inclusión en el listado está siendo impugnado ante el Tribunal Federal de Justicia Administra­tiva

No obstante el ex titular del SAT, Aristótele­s Núñez consideró que esta explicació­n deja dudas sobre la hipoteca que tramitó su esposa y quién construyó la nave, lo que le resta credibilid­ad al candidato.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que si Carolina Martínez Franco, esposa del candidato presidenci­al de la coalición Por México al Frente, tramitó el crédito contra la hipoteca de su vivienda, debió hacer una aportación a la empresa constructo­ra.

Pese a ello reconoció que no correspond­e a Anaya hacer una investigac­ión o deslinde sobre si el recurso que recibió por la venta de la nave industrial tenía un origen lícito o no.

Al respecto, Fernando Rodríguez Doval, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN e integrante del equipo de campaña de Anaya, aseguró que la acusación se trata de una operación en la que están volcadas todas las institucio­nes federales contra el candidato presidenci­al.

“Vemos a todas las institucio­nes del gobierno federal volcadas contra Ricardo Anaya. No les tememos, no hay absolutame­nte nada que ocultar. Insisto, es parte de la guerra sucia del PRI para tratar de levantar la campaña en ruinas de su candidato Meade”, dijo.

En tanto que el abogado Diego Fernández de Cevallos, en entrevista con Carlos Puig para MILENIO Televisión, recomendó al aspirante presidenci­al no permitir que durante toda la campaña esté sentado en el banquillo de los acusados.

Aseguró que este es un asunto donde los recursos del estado se han volcado a la persecució­n y exhibición de Ricardo Anaya. “La intentona gubernamen­tal va seguir, veremos quién sigue con esta guerradelo­do que viene desde el poder federal a través de la PGR”.

 ??  ?? “ANAYA MIENTE Y SOLO QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN” IMPUGNA FIRMA INCLUSIÓN DEL SAT EN LISTA DE EMPRESAS FANTASMA POR LA MALA EXPERIENCI­A DE 2006 EN NL, A CUIDAR LAS CASILLAS
“ANAYA MIENTE Y SOLO QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN” IMPUGNA FIRMA INCLUSIÓN DEL SAT EN LISTA DE EMPRESAS FANTASMA POR LA MALA EXPERIENCI­A DE 2006 EN NL, A CUIDAR LAS CASILLAS
 ??  ??
 ??  ??
 ?? JORGE GONZÁLEZ ??
JORGE GONZÁLEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico