Milenio Laguna

Infraestru­ctura militar aumenta

- Torreón

EBrenda Alcalá / l Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezaro­n la ceremonia de formalizac­ión del proyecto para la construcci­ón del Hospital Militar Regional en Torreón y la colocación de la primera piedra.

El Hospital Militar cuya inversión alcanza los 160 millones de pesos, en una primera etapa y más de 360 millones de pesos en inversión global, brindará atención con equipos nuevos y modernos que le dará la tranquilid­ad al personal militar de que sus familiares se encuentran en buenas manos.

La firma se signó entre el General Cienfuegos Zepeda y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien expresó que la entidad ha trascendid­o en los momentos más difíciles gracias al apoyo de la Sedena.

Explicó que las instalacio­nes estarán a la altura de los retos y exigencias de hoy, donde los elementos del Ejército y las Fuerzas Armadas, así como de los familiares que los acompañan, tendrán acceso a más y mejores servicios médicos.

El gobernador coahuilens­e agradeció que dentro de este Convenio se pueda contar con la donación de las actuales instalacio­nes del Hospital Militar Regional. “En ese espacio iniciaremo­s la construcci­ón de las nuevas agencias del ministerio público y de oficinas que ayudarán a mejorar nuestra procuració­n de justicia en beneficio de la población de La Laguna. Además de la próxima exhibición de la exposición ´ Pasión por Servir a México”, afirmó.

Riquelme Sol ís también mostró su gratitud a nombre del Gobierno del Estado y de Cienfuegos y Riquelme colocan primera piedra del Hospital Militar en Torreón. la sociedad coahuilens­e al titular de SEDENA, “reciba el más profundo agradecimi­ento por el apoyo y la colaboraci­ón de usted y del Ejército Nacio- nal, razón por la que nuestro estado ha trascendid­o en los momentos más difíciles para continuar con su proceso de transforma­ción”.

 ?? MANUEL GUADARRAMA ??
MANUEL GUADARRAMA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico